Summer SALES!



Llegó el verano, esto significa que llegan las vacaciones, sol, playa, mar... o ciudad, bochornos y rebajas!.

Debo ser sincero, yo cuando hay rebajas, sólo compro zapatos y sneakers (hasta el momento llevo 3 pares) no me gustan las filas eternas en las tiendas.

Sin embargo, para much@s, ésto forma parte de la experiencia de comprar en las rebajas y se debe disfrutar.


Por eso, decidí hacer esta entrada con ropa exclusivamente en rebaja o a precios muuuyy pequeños.

Summer SALES Shopping...

Look 1

Zara $299 m.n.

Bershka $299 m.n.
Alice + Olivia $2,180.78 *

Look 2

Zara $399 m.n.
H&M $699 m.n.
Bershka $599 m.n.
Bershka $99 m.n.

Look 3

H&M $399 m.n.
Zara $369 m.n.
Zara $499 m.n.

B Brian Atwood $2,733 m.n. *

Look 3

Bershka $299 m.n.
Stradivarius $148 m.n.
Manolo Blahnik $3,837 m.n. *

Bueno, esto fue un poco de las prendas que puedes comprar en estas vacaciones; gracias a todas las personas que me leen! 

*Vía Saks Fifth Avenue online; recuerden que agregan impuestos y gastos de envío; me gustaría poner artículos de Saks Fifth Avenue Santa Fé o Polanco (con precios reales)... pero no tienen catálogo en su página web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"As we walked through the room of women clutching their bejeweled swan, kitten and asparagus purses... I realized to my horror that not only did Big not love me ...he had absolutely no idea who I was."

Fake Louis, Real Louis

Hermès, Louis Vuitton o Coach?