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Let's talk about... Gucci!

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Gucci, símbolo de lujo italiano, sus pieles, su monograma y sus perfumes se han vuelto símbolo de estatus y sofisticación. Sin embargo, y hasta hace poco, Gucci poco a poco se fue convirtiendo en "una marca más", es decir, no perdió su estatus, pero si se le restó importancia. Sin embargo, Gucci le supo dar la vuelta , ya que desde finales de 2015, Gucci se ha re-inventado y ha vuelto a ser favorita de fashionistas y coleccionistas. Y es que, se ve que Gucci ha decidido cambiar su imagen floral y casi etérea a la que nos tenía acostumbrados y se ha vuelto mucho más... moderna, utilizando recursos gráficos que llaman la atención. Así que, para esta entrada, decidí hablarles un poco de esos accesorios o prendas que han dado a Gucci la atención que se merece: Parfum. Como toda marca de lujo, necesita grandes volúmenes en ventas y eso lo consigue gracias a sus productos de cosmética y aromas. Gucci ha sabido mantenerse gracias a Flora by Gucci y Gucci Guilty; sin embar...

PUMA y el renovado Clyde

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PUMA es una de esas marcas que poco a poco han ido renovándose y convirtiéndose en los nuevos must; y seamos sinceros; todo ha sido gracias al impacto que tuvo Rihanna y su colección Fenty o el hecho de que ahora sus campañas utilicen caras muy conocidas como Kylie Jenner o Cara Delevingne. Sea cual sea el caso; es que PUMA se ha puesto en mi lista de tenis a considerar. modelo CLYDE. -Los PUMA Clyde han sido un ícono de la moda de los sneakers desde los años 70. Hoy el calzado no ha disminuido su popularidad debido a su constante actualización de color y textura. Su última influencia es el estilo de etiqueta impecable de Walt Frazier. La leyenda del basquetbol Walt “Clyde” Frazier fue el ícono de la moda de la liga y primer jugador en revistas de moda con su distintivo estilo clásico. Era conocido por sus sombreros de plumas, bastones para caminar y su gran cantidad de artículos personalizados; desde trajes hasta portafolios de cocodrilo. Sin mencionar sus PUMA.- Anyway, L...

Hermès, Louis Vuitton o Coach?

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Primera entrada del 2017! A todos les deseo un muy Feliz Año, espero que aprovechen estos 361 días que quedan del 2017. Ahora, es momento de hablar de algo muy importante: Tu primer artículo de lujo . Let's talk about SLG's (o small leather goods) Louis Vuitton  Siempre es mejor comenzar por algo pequeño; es decir: un tarjetero, un monedero o un pequeño accesorio ; esto por qué? Para saber si te sientes cómodo con los cuidados que debes tener, si te gusta el material, si sirve para tu estilo de vida ; etc.  Porque seamos claros: un artículo de lujo lo puedes mandar reparar a la tienda, lo puedes cambiar si tuvo algún error de fabricación pero no es fácil llegar a la tienda y decir: Fíjese que como que ya no lo quiero. Por eso, antes de gastar $20,000 en un bolso que puede que al final del día no te convenza del todo , mejor gasta un poco menos y si no te termina gustando, es más fácil y rápido venderlo para comprar otra cosa. Si te gusta una bolsa en específico y p...

#FashionMatters o lo que es lo mismo; ¿por qué es importante la moda?

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"I think what I often see is that people are frightened of fashion and that because it scares them or it makes them feel insecure, they put it down. On the whole, people that say demeaning things about our world, I think that's usually because they feel in some ways excluded or, you know, not part of the 'cool group' so as a result they just mock it. Just because you like to put on a beautiful Carolina Herrera dress or, I don't know, a pair of J Brand blue jeans instead of something basic from K-Mart it doesn't mean that you're a dumb person. There is something about fashion that can make people very nervous." -Anna Wintour Comencé esta entrada con una "pequeña cita" de la  editora en jefe de Vogue US; Anna Wintour. Esto porque todo comenzó con los comentarios sobre un artículo de la revista Código (link sobre el artículo aquí  )de algunos cambios en la industria que podrían haber modificado casi casi la película misma si se realizara aho...

#TOMMYXGIGI

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Buenas noches!!! al fin, otra entrada más, esta vez, quisiera hablarles un poco sobre la pequeña presentación de la colección de Tommy Hilfiger en colaboración con la modelo Gigi Hadid. El lugar: Antara Fashion Hall en Polanco. Ambientación: Tommy Pier. Una especie de puerto con puestos de tatuajes (temporales, obviamente) snacks (palomitas y algodón de azúcar) y paletas heladas. A continuación les dejo lo más importante de este evento que se llevó a cabo en la explanada principal del centro comercial. Los precios: Las prendas van desde los $590 por un crop-top hasta los $9,990 de la capa de lana. Si quieren saber más de esta colección y más prendas de Tommy Hilfiger no dejen de visitar los siguientes links o tu boutique Tommy Hilfiger más cercana:  http://mx.tommy.com http://mx.tommy.com/gigi/ Tommy Pier Antara Fashion Hall bolso: $4,990, vestido: $5,390 top y shorts: $590 cada uno,  bomber jacket: $6,990 ...