Let's talk about... Gucci!

Gucci, símbolo de lujo italiano, sus pieles, su monograma y sus perfumes se han vuelto símbolo de estatus y sofisticación. Sin embargo, y hasta hace poco, Gucci poco a poco se fue convirtiendo en "una marca más", es decir, no perdió su estatus, pero si se le restó importancia. Sin embargo, Gucci le supo dar la vuelta , ya que desde finales de 2015, Gucci se ha re-inventado y ha vuelto a ser favorita de fashionistas y coleccionistas. Y es que, se ve que Gucci ha decidido cambiar su imagen floral y casi etérea a la que nos tenía acostumbrados y se ha vuelto mucho más... moderna, utilizando recursos gráficos que llaman la atención. Así que, para esta entrada, decidí hablarles un poco de esos accesorios o prendas que han dado a Gucci la atención que se merece: Parfum. Como toda marca de lujo, necesita grandes volúmenes en ventas y eso lo consigue gracias a sus productos de cosmética y aromas. Gucci ha sabido mantenerse gracias a Flora by Gucci y Gucci Guilty; sin embar...