US FNO......non plus?
Por si no recuerdan en que mes estamos, estamos a 2 meses (aproximados) de un evento de moda que ya lleva dos ediciones en México: Fashion's Night Out!!!
Lo que más me gusta de la fecha, es que Vogue US comienza con los preparativos de la fiesta, realiza publicidad, las playeras y bolsos conmemorativos, comienza a crear la lista de las tiendas, boutiques, diseñadores, ... que colaborarán en ese país, EL VIDEO, etc. Sin embargo, me llevo una sorpresa cuando; agradecen la participación de todos, pero que en ese país se tomarán un break. WHAT?
Sin embargo, queda la duda:
¿Realmente aumentan las ventas de los retailers o sólo es una fiesta en la que puedes ver modelos, diseñadores, bloggers, editores de Vogue con Dj's y pequeños aperitivos?
¿Si en Estados Unidos decidieron no realizar el evento este año; seguirán en 2014? ¿Esto afectará el diseño de FNO (recordemos, que no sólo US empezó con el evento (digamos año de inicio), FNO siempre empieza en Estados Unidos y después le siguen los demás países)
¿En México, realmente funciona? ¿Qué se debería mejorar? Por ejemplo, a mí no me agrada que sólo realicen una playera del evento (sólo es para mujeres) creo que deberían diversificarlos.
Anyway, en su debido tiempo volveré con la entrada What to Wear FNO 2013!
Lo que más me gusta de la fecha, es que Vogue US comienza con los preparativos de la fiesta, realiza publicidad, las playeras y bolsos conmemorativos, comienza a crear la lista de las tiendas, boutiques, diseñadores, ... que colaborarán en ese país, EL VIDEO, etc. Sin embargo, me llevo una sorpresa cuando; agradecen la participación de todos, pero que en ese país se tomarán un break. WHAT?
EL FUTURO DE FNO...
Vogue seguirá realizando "The single largest shopping event of the year"; si bien no en Estados Unidos, lo seguirá coordinando en los siguientes países:
- Australia
- Alemania
- Brasil
- China
- Corea del Sur
- España
- Francia
- India
- Italia
- Japón
- México
- Países Bajos
- Portugal
- Reino Unido
- Rusia
- Taiwán
- Turquía
Y, además se añaden:
- Tailandia
- Ucrania
¿Realmente aumentan las ventas de los retailers o sólo es una fiesta en la que puedes ver modelos, diseñadores, bloggers, editores de Vogue con Dj's y pequeños aperitivos?
¿Si en Estados Unidos decidieron no realizar el evento este año; seguirán en 2014? ¿Esto afectará el diseño de FNO (recordemos, que no sólo US empezó con el evento (digamos año de inicio), FNO siempre empieza en Estados Unidos y después le siguen los demás países)
¿En México, realmente funciona? ¿Qué se debería mejorar? Por ejemplo, a mí no me agrada que sólo realicen una playera del evento (sólo es para mujeres) creo que deberían diversificarlos.
Anyway, en su debido tiempo volveré con la entrada What to Wear FNO 2013!
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