Fashion's Night Out Perisur Style!!!!

Pues, el Fashion's Night Out ya fue!!.

La segunda edición de este evento realizado en la Ciudad de México se llevó a cabo en diferentes lugares del la capital; como Antara Polanco, Avenida Masaryk, Saks Fifth Avenue en Centro Comercial Santa Fe y Galerías Perisur. No olvidemos que en nuestro país todavía no finaliza esta celebración, ya que, Guadalajara tiene fecha para el 13 de Septiembre en Andares.

En mi caso, decidí (mas o menos; lamentablemente yo no tomo decisiones de transporte) ir a PERISUR.

Perisur forma parte de los Centros Comerciales "Galerías"; entre los que se encuentran Insurgentes, Coapa, Chilpancingo, Metepec, entre otras.

Pero bueno; la cosa es así:

Lamentablemente debo admitir que, no me gustó mucho este evento; ya que la mayoría de la gente en esta plaza comercial no parecía entender  el porqué de una pequeña pasarela en la plaza central, el porqué de los obsequios y el porqué las tiendas comenzaban a terminar los detalles de sus montajes.

FNO en Devlyn
Puede ser por la hora en la que llegué y la hora en la que me fui (llegué a las 7:00 y me fui a las 8:30) pero bueno, legué al desfile realizado por la plaza para presentar las nuevas colecciones de: Julio, Puma, Fiorentina, Stella McCartney for Adidas, Pepe Jeans etc.






Final de la pasarela
Entre lo mejor del FNO en Perisur, nos encontramos con la modelo real en Devlyn, Dj's en Liverpool, Julio, Puma, Pepe Jeans, etc además del tatuador en El Palacio de Hierro, la presentación de joyas en Tiffany's de El Palacio de Hierro, el stand de Grey Goose (en el que podías tomarte un delicioso trago) el September Issue para tomarte fotos, el photoboot, además de chicas regalando revistas Vogue, botones y globos con las letras FNO.

Modelo en Devlyn

HUGE September issue 



September Issue


MANGO

Tatuador en El Palacio de Hierro

Dj en Julio

Dj en Pepe Jeans London

Bar Grey Goose

Sears presente en el FNO

Dj en Puma
Perdón por las imágenes taaan raras, mi hermana me prestó su cámara (una Nikon toda pro; y sime explicó como hacer bien las fotos, pero al parecer me lo decía en sueco porque le entendí absolutamente nada)

Entre los otros eventos realizados en esta plaza, estuvieron: el desfile de El Palacio de Hierro, el concierto de María José con Motel en Ferragamo de El Palacio de Hierro, etc.

Espero que el próximo año, Vogue busque que esta celebración sea un poco más inclusiva (me refiero a que no sólo tienen lectoras, también lectores) que Zara realice una playera especial para mujer y otra para hombre, etc.

Otro punto un tanto raro que vi, fue que algunas tiendas ofrecían descuentos; recordemos que el FNO originalmente busca que se realicen compras FULL PRICE pero de una manera entretenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"As we walked through the room of women clutching their bejeweled swan, kitten and asparagus purses... I realized to my horror that not only did Big not love me ...he had absolutely no idea who I was."

Fake Louis, Real Louis

Hermès, Louis Vuitton o Coach?