Mercedes Benz Fashion Week: Day 1

Como ya les había dicho, fui al primer día del Mercedes Benz Fashion Week, mi experiencia: Sentimientos encontrados.

Realmente, para ser la primera vez que iba; pues no sabía a qué me enfrentaba, así que se me ocurrió llegar una hora antes para poder reconocer el terreno.


La hora de registro era a las 17:00 horas pero se retrasaron unos 30 minutos.

La gente comenzaba a impacientarse y los organizadores aún realizaban cambios en el orden de la fila.

Ya dentro del lobby se mostraban stands de Colgate Luminous White, Koleston, Perrier, DHL, Vitaminwater, y los lounges de American Express, Paradisus Resorts y de Belvedere Vodka, con una gran pantalla en el centro en la que ponían un poco de historia de los diseñadores.


Y como no podía faltar, los nuevos Mercedes Benz Clase A.



Debo admitir que por cansancio y por miedo (no son mis rumbos, ya que yo vivo al sur de la Ciudad) sólo entre a 2 desfiles: al de Pineda Covalín y al de Lorena Saravia, me perdí el desfile de David Salomón y el de Pink Magnolia.


Pineda Covalín

El primer desfile fue el del dúo conformado por Cristina Pineda y Ricardo Covalín, en el que mostraron ropa para hombres y mujeres; y como era de esperarse, la seda fue el material principal de cada una de sus prendas.




Uno de los colores predominantes en sus piezas fue el morado, que llevaron en pantalones de seda, faldas y vestidos.


foto de internet




La verdad es que había mucha ropa digamos usable; sin embargo, habían algunas prendas que para mí gusto, eran un tanto de disfraz. (Siempre he pensado que muchos diseñadores mexicanos crean disfraces en lugar de ropa que se puede usar en el día a día). Aún así la mayoría de los vestidos se veían muy frescos y veraniegos.

Lorena Saravia

Este desfile me encantó de principio a fin con un video al inicio, este desfile estuvo lleno de blusas, pantalones y vestidos en blanco, negro, gris, etc.




Perdonen lo horrible de mis grabaciones (El primer video lo grabé con mi celular y los últimos 2 con una cámara Nikon... aunque no lo parezca). Las cámaras y yo no nos llevamos muy bien que digamos.

The People

Muchísimos fashionistas entraron al Mercedes Benz Fashion Week y buscaron verse lo más cool y diferente posible, así como estudiantes de diseño de modas, socialités y personalidades del espectáculo.

Si embargo, así cómo hubo gente que pensó en el evento, también se presentaron personas como salidas de un centro comercial (perdón, pero esto para mí es demasiado casual).

Foto de Quién.com
Algo que noté mucho en los asistentes fue que todos buscaban llevar bolsos, cinturones y zapatos Louis Vuitton en Ebène canvas, o los mismos en naranja (y si, obvio de Hermès).

Propiedad de Quién.com
Y se me hizo muy gracioso que unas señoras hablaban de lo casual que la gente se toma este evento, y que según ellas, Moda Nextel es otra cosa; según esto más relax pero asistentes mejor vestidos.


Como haya sido, disfrute mi primer día (y mi primera vez) y no puedo esperar por que llegue el jueves, espero esta vez tomar más fotos del desfile de Vitaminwater y Calvin Klein Underwear.

Comentarios

  1. En exceso casual la chica de botas en gris, aunque el clima fuera muy frío; hay otras opciones para vestir y abrigarse más acorde a la ocasión. La verdad es que ni de centro comercial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"As we walked through the room of women clutching their bejeweled swan, kitten and asparagus purses... I realized to my horror that not only did Big not love me ...he had absolutely no idea who I was."

Fake Louis, Real Louis

Hermès, Louis Vuitton o Coach?